BLOG

Aislar antes de que llegue el frío

Publicado: 30/05/2017

Ventanas aislantes en Jaca para comprar PVC en Sabiñanigo
¿por qué solo pensamos en aislar bien nuestra casa cuando notamos el frío? ¿por qué no anticiparnos al invierno y así evitamos cualquier sorpresa en nuestras facturas de calefacción?

En nuestra zona, el Pirineo Aragonés, la climatología es adeversa. De hecho, el CTE (Código Técnico de la Edificación) en su clasificación la sitúa en el nivel E1 dentro de una escala desde la A con el clima más favorable al E con el más adverso. Y todos los que vivimos aquí lo sabemos: grandes contrastes de temperatura, inviernos muy fríos con temperaturas bajas y fuertes heladas, nieve, veranos más bien secos, calurosos... y en nuestra casa eso se nota en el coste de climatización para garantizar temperaturas agradables durante los meses más fríos.

Lo más habitual es que no pensemos en ello durante el verano y sintamos la necesidad de reducir nuestras facturas que a veces se disparan porque todo el calor de la vivienda se escapa (especialmente a través de las ventanas, que son el punto más crítico de las edificaciones).

¿Sabes cuánto podrías ahorrar en calefacción con una ventana aislante de PVC? CENER (el Centro Nacional de Energías Renovables) estima el ahorro en costes de energía al mejorar el aislamiento térmico en 400 euros anuales y este ahorro también es bueno para el medioambiente porque reducimos nuestras emisiones en hasta 2.231 Kg de CO2 a la atmósfera.

Si quieres que tus ventanas estén instaladas antes de que llegue el frío al Pirineo Aragonés consúltanos. Nos preocupa la seguridad y la calidad tanto como a ti y por este motivo trabajamos con la ventana de PVC Ecoven Plus que es la única española con el certificado de marca N de AENOR por sus prestaciones y calidad. Como dice nuestro proveedor "Nosotros no hablamos de la calidad, nosotros la certificamos" y eso es toda una garantía para nosotros y también para el cliente que las tiene en su casa.

Volver