BLOG

Derroche energético

Publicado: 10/03/2017

Ahorro calefacción  ventanas PVC Ecoven aislamiento térmico

Twenergy  define la eficiencia energética como "el consumo inteligente de energía (...) sin renunciar a nuestro grado de bienestar y calidad de vida. Simplemente se trata de adoptar una serie de hábitos responsables, medidas e inversiones. http://twenergy.com/

Si invertimos 5.000 euros en cambiar nuestras ventanas por PVC y el ahorro medio al mejorar de la certificación G a la B son 800 euros al año vemos que en apenas 6 años se ha amortizado la inversión solo a través del ahorro en calefacción que hemos obtenido y si aproximadamente las ventanas se cambian a los 40 años de media, estaremos ante un ahorro de más de 25.000 euros en total a lo largo de este periodo.

¿por qué nosotros recomendamos PVC para reposición de carpintería exterior? es muy sencillo, porque gracias a su propia naturaleza es un material aislante, no necesita ningún proceso que encarezca su coste y su rendimiento es óptimo. Nos ofrece una relación calidad-precio inmejorable al compararlo con otros materiales. Además si la ventana de PVC es de calidad, con calidad nos referimos a que esté certificada y posea todos los ensayos y cumpla con la normativa vigente garantizamos la tranquilidad y la confianza, no hay que fiarse de la palabra del vendedor porque todos recomendarán su producto y su marca, lo más importante es pedir estos certificados, resultados de ensayos, certificaciones y calidades de perfil... porque si las tienen / tenemos no tenemos ningún problema en mostrarlas, ¡al contrario!





Volver