BLOG

Ecoven Plus es más segura

Publicado: 15/01/2018

Es una gran noticia la reciente certificación RC2 de seguridad que ha obtenido la ventana de PVC Ecoven Plus tanto en la serie de 70 mm. certificada por AENOR como la serie de 82 mm. certificada por el Passive House Institute.

El factor más destacado es poder confirmar a través de la certificación otorgada por el instituto IFT Rosenheim, prestigiosa institución alemana especializada en la ventana, y garantizar fehacientemente una seguridad y calidad en la ventana Ecoven Plus. 

Ecoven Plus, como ventana de alta gama incorpora de serie un herraje perimetral de seguridad de la marca Winkhaus con 10 años de garantía que, entre otros detalles, cuenta con hasta siete puntos de cierre en la ventana, cerraderos encastrados en el marco, sistema antipalanca y antifalsa maniobra. Además del herraje, el refuerzo de acero galvanizado cuadrado en el marco y específico abierto en la hoja garantizan estabilidad y resistencia a todo el conjunto de la ventana.

Y si además se tratata de una planta baja o vivienda unifamiliar el uso de vidrio de seguridad será una elección ideal para garantizar la tranquilidad.


Volver