BLOG

El primer edificio Passive House en España

Publicado: 30/07/2017

ventanas PasiveHouse Passivhaus en Huesca y Jaca

Recientemente han finalizado las obras de construcción del primer edificio de consumo casi nulo en España, es el Thermos Lezkairu y se encuentra en Pamplona. Es el primero de estas características en nuestro país y en él destaca la eficiencia energética, el aprovechamiento de los recursos y un consumo tan bajo que según explica el arquitecto Germán Velázquez de VAarquitectos en el diario El Mundo "Una persona genera 80W, por lo que invitando a cenar a 10 amigos ya tenemos calefacción". Con esta demanda, para una vivienda de tipo de 80 metros cuadrados, el coste en calefacción debería ser de entre 100 y 120 euros anuales." ¿has pensado en cuánto se reduce la demanda de energía y también el coste económico de la vivienda?

Hemos seguido la información relacionada con este proyecto tanto por lo novedoso como por el aprendizaje que se obtiene de los profesionales que han participado en él. Entre ellos nuestro proveedor de ventanas de PVC ha sido el encargado de suministrar e instalar toda la carpintería exterior del edificio. La ventana instalada es la Ecoven Plus+ y es la primera ventana de PVC española que ha obtenido este certificado como apta para viviendas de consumo casi nulo por sus prestaciones y también por su rendimiento.

Esta calidad que eligen los mejores profesionales para los proyectos más innovadores y exigentes es la misma que nosotros llevamos a tu hogar, con las mismas calidades y con un respaldo de un gran fabricante que siempre se preocupa por ofrecer lo mejor, certificar la calidad para justificarla de forma oficial y cada día innovar y mejorar. Esto para nosotros es una garantía porque nos permite ofrecer una ventana en la que tenemos plena confianza y que estamos seguros de que es la que nosotros querríamos en nuestra casa.




Volver