BLOG

La marca de la ventana, lo más importante

Publicado: 15/02/2018

Ventanas de PVC Ecoven Plus VEKA diferencias

Cuando hablamos de ventanas puede venirnos a la mente VEKA, pero esta es la marca del perfil que se utiliza para la fabricación de la ventana y, aunque, se trata de una marca líder, con gran calidad en su producto y soluciones técnicas en la vanguardia del sector; tenemos que tener una cosa clara:

                                                                     VEKA NO FABRICA TU VENTANA, SOLO FABRICA EL PERFIL

Por eso es tan importante conocer más acerca de la ventana, cuando nosotros hablamos de la ventana Ecoven Plus de PVC sí podemos decir que tiene perfil Veka, pero la ventana la fabrica nuestro proveedor Inrialsa, en La Rioja.

Ecoven Plus es la marca de la ventana terminada y esta marca nos aporta una serie de detalles que son importantes para nosotros como distribuidores y para ti como cliente:

                - A pesar de que muchas ventanas de PVC se fabrican con perfil VEKA, solo Ecoven Plus tiene el certificado marca N de AENOR en el producto terminado que se entrega al cliente.

                - La ventana terminada posee una serie de prestaciones y garantías derivadas tanto de su fabricante como de los componentes: vidrios, herrajes, perfiles, motores y automatismos... La ventana Ecoven Plus cuenta con vidrio Guardian, herrajes Winkhaus, perfiles VEKA  y motores Somfy.

                - Ecoven Plus incorpora en todas sus ventanas refuerzos de acero galvanizado diferentes y específicos en la hoja y en el marco, algo que se trabaja de forma manual en la fábrica y que es un complemento al perfil, pero que no tiene porqué estar incluido en todas las ventanas de PVC o que puede ser diferente.

                - Además la ventana Ecoven Plus de PVC fabricada con la serie s.82 ha sido la primera ventana de PVC española en conseguir el certificado otorgado por el Passive House Institute acreditándola como apta para viviendas de consumo casi nulo por su elevada eficiencia y aislamiento.

                - El soporte técnico, respaldo comercial, soluciones, resolución de incidencias y, sobre todo, la tranquilidad que aporta tener detrás de tu ventana una empresa fabricante con más de 50 años de experiencia y unos proveedores de primer orden en sus diferentes elementos (perfil VEKA, herraje Winkhaus, vidrio Guardian, automatismos Somfy, folios Renolit...)

 

Para nosotros el perfil es importante, pero todos los elementos lo son en una ventana y la marca de la ventana es la que, en último término, nos lo dice todo de ella: de sus prestaciones, de su calidad, de su garantía, de su proceso de fabricación, de las personas que intervienen en sus fases de producción. Por eso nosotros elegimos

                                                         LA VENTANA ECOVEN PLUS, FABRICADA CON PERFIL VEKA.




Volver