BLOG

La ventana eficiente del Pirineo

Publicado: 01/09/2016

Ventanas Sabiñanigo
¿Por qué es eficiente una ventana? Podemos pasar horas debatiendo sobre el factor de transmitancia térmica, su resistencia al viento, la dureza del material, el proceso de extrusión, los materiales y su conductividad... pero todos, o casi todos, notamos esa eficiencia en términos de economía y confort.
     * ECONOMÍA: esto es el ahorro en calefacción, en aire acondicionado... el poder ver el ahorro en las facturas sin haber sufrido el frío del invierno o el calor del verano. Economía es también una ventana con un precio adecuado, de calidad pero a precio asequible apta para el bolsillo del ciudadano medio y que no reduzca prestaciones, sino que las mantenga y éstas no sean llamativas, pero que se aprecien con su uso (herraje de seguridad, vidrio térmico, comodidad en el manejo...)

     * CONFORT: comodidad, tranquilidad, simplicidad y disfrute que nos haga sentir a gusto y seguros, con unas ventanas que nos protegen, nos aislan del frío, del calor, del ruido, de las molestias... son estéticamente elegantes, sus acabados están cuidados. Una buena ventana es sinónimo de confort.

Volver