BLOG

Las razones del PVC

Publicado: 03/03/2016

¿por qué el PVC es una buena elección?
Estas son solo algunas de las razones para unas ventanas que cumplan con todas nuestras exigencias y necesidades

1. AISLAMIENTO

El PVC es un material no conductor, esto es, es un aislante en sí mismo por su propia naturaleza y gracias al diseño del perfil de 5 cámaras en la serie de 70 mm. y de 6/7 en la serie de 82 mm. se logra un coeficiente de transmitancia térmica o pérdida de calor muy bajo porque no permite que entre el frío ni salga el calor.

2. AHORRO

El AHORRO es una de las más importantes ¿sabías que un buen aislamiento hará que ahorres más de 400 euros al año en climatización? Además, según el Ministerio de Industria la carpintería exterior en PVC reduce hasta el 70% las pérdidas energéticas con la consecuente reducción de las necesidades de uso de calefacción.

3. SOSTENIBILIDAD

Otra razón para elegir PVC es la sostenibilidad. Una forma de colaborar con el medio ambiente es la reducción de emisiones contaminantes (tanto en su uso como en su proceso de fabricación) y con un reciclaje total del material para fabricar otros productos como tuberías, suelos, textiles... El fabricante de los perfiles de todas las ventanas de PVC Ecoven Plus es VEKA y recicla todo el material restante de la fabricación para contribuir con el entorno y reducir la huella ecológica.

4. RESISTENCIA

La resistencia y la duración es otro de los motivos para elegir ventanas de PVC VEKA: resisten los cambios de temperatura, soportan extremos y el material está preparado para absorber esas pequeñas dilataciones o contracciones durante toda la vida útil de la ventana, 50 años estimados en perfecto estado.

5. ACABADOS

¿Qué color necesito? Tenemos una gran variedad de colores RAL y foleados en imitación madera ¿Tienen garantía? Por supuesto, directamente de fábrica. ¿Combinaciones especiales? Bicolores, marco y hoja diferentes... Todo esto es posible en la ventana VEKA de PVC ECOVEN PLUS




Volver