BLOG

Mosquiteras en Jaca

Publicado: 30/06/2017

Mosquiteras en Sabiñanigo Biescas Jaca Panticosa Canfranc
Oferta de mosquiteras en el Pirineo, en el Valle de Tena, Jacetania y Sobrarbe
El buen tiempo llega y con él los mosquitos, moscas, polillas y otros insectos además de los alérgenos que tantas molestias causan especialmente durante la primavera. Ventilar las estancias de la casa o jugar con las corrientes de aire para refrescar permiten que se cuelen todos estos bichos, alérgenos y suciedad. ¿recurrir a los insecticidas en aerosol o al insecticida eléctrico es la solución?

Serán eficaces, pero consumimos energía, emitimos sustancias nocivas a la atmósfera y también las inhalamos al respirar. Además se agotan y necesitamos reponerlos con el gasto continuo que ello supone. ¿por qué no colocamos mosquiteras?

Las mosquiteras son una solución limpia, no contaminante, reutilizable durante años, práctica y segura que no requiere de mantenimiento ni tampoco reposiciones. Ya hemos colocado mosquiteras en muchos hogares del Valle de Tena, la Jacetania y Sobrarbe. Tenemos clientes en Sabiñánigo, Senegüé, Sorripas, Biescas, Gavín, Orós, Panticosa, Escarrilla, Formigal, Sallent de Gállego, Jaca, Santa Cilia, Santa Cruz de la Serós, Villanúa, Canfranc, Candanchú, Fiscal, Broto, Buesa... y ellos ya están preparados para el buen tiempo y para disfrutar del calor en sus hogares.

Consúltanos, nosotros te asesoraremos y ahora todas nuestras mosquiteras con un 10% de descuento sobre el precio habitual.

Volver