BLOG

Oferta en mamparas de ducha

Publicado: 15/06/2017

Mamparas en Sabiñanigo para ducha y bañera en Jaca
A todos nos gusta darnos una ducha relajante, nos refresca, nos limpia, nos hace sentir bien, nos relaja... ¿cómo es tu mampara de ducha? Si estás pensando en darle un nuevo aire a tu hogar ¿por qué no empezamos por la ducha?

Si esta es tu idea en nuestra sección de MAMPARAS tenemos una selección de modelos con un plazo de entrega de 72 horas y que se adaptan casi a cualquier necesidad que podamos tener, a cualquier plato de ducha, acabado, bañera, estilo, precio...

Desde 200 euros (IVA incluido) puedes tener tu mampara en solo 3 días ¡Así de fácil y rápido! y si también estás pensando en cambiar el plato de ducha tenemos un conjunto de mampara y plato de resina antideslizante GELCOAT por 500 euros (IVA incluido). ¿No encuentras tu modelo ideal? No te preocupes, tenemos más opciones en nuestro catálogo y seguro que podemos encontrar el tuyo.

 Y ahora hasta el 01 de septiembre aprovecha nuestros descuentos de todos los modelos en Promoción . Haz clic aquí para ver nuestro catálogo de ofertas. Solo en 72 puedes tener tu mampara nueva.


Volver