BLOG

Promoción Vivir

Publicado: 16/10/2016

Ventanas de PVC en Jaca

Ahora llega el frío y con él el tiempo de aislar nuestros hogares para intentar ahorrar el máximo posible en calefacción sin tener que "pelarnos" de frío. Desde nuestra experiencia podemos decirte y asegurarte que el PVC es una opción ideal para casi cualquier necesidad y los motivos son muy sencillos: es un material aislante en sí mismo y por ello no es necesario un sobrecoste como en otros materiales (rotura de puente térmico, por ejemplo), no requiere ningún mantenimiento y se limpia únicamente con un paño húmedo y un poco de jabón neutro, la ventana de PVC es muy robusta, la nuestra se fabrica con perfil VEKA de clase A y es la única ventana española certificada con la marca N de AENOR (Serie Ecoven Plus de 70 mm).

El vidrio es un elemento fundamental, no hay ninguno que sea perfecto para todos los casos, pero sí hay vidrios pensados para cada necesidad (bajo emisivo, control solar, akustek, réflex, de seguridad...) y si todavía queremos más aislamiento térmico y acústico podemos decidirnos por el triple vidrio que al tener tres lunas permite dotarlo de unas propiedades superiores según lo que necesites.

Este otoño-invierno si cambias tus ventanas con nosotros te haremos un regalo: una mosquitera o un estor, ¿qué prefieres? No tiene ningún coste adicional, nosotros nos encargaremos de todo y la dejaremos lista para que puedas disfrutarlas, sólo tendrás que enviarnos un correo electrónico o escribirnos a través de la web indicando este código: vivir-ecoven

Regalo mosquitera: totalmente instalada, sin cargo, cualquier acabado disponible en catálogo, modelo enrollable vertical o corredera, accionamiento manual, fabricada a medida dentro de dimensiones estándar del fabricante. 

Regalo estor: totalmente instalado, sin cargo, cualquier tejido translúcido disponible en catálogo, modelo enrollable sencillo, accionamiento manual, fabricado a medida dentro de dimensiones estándar del fabricante.

O si lo prefieres te ofrecemos el triple vidrio a precio de doble, todas nuestras ventanas de PVC pueden adaptarse para el vidrio triple y siempre vamos a ganar en aislamiento tanto térmico como acústico. Con el mismo código: vivir-ecoven nosotros aplicaremos el cambio para que puedas disfrutar del triple vidrio a precio de doble.

Vidrio triple: vidrio con espesor habitual para serie Ecoven Plus de 70 mm. de 32 mm. con tres lunas y dos cámaras. No se reducirá la calidad del vidrio ni se sustituirá por uno de prestaciones inferiores (siempre se mantendrá la etiqueta del fabricante en el vidrio para su comprobación).

Para tus ventanas en el Pirineo Aragonés tenemos una ventana certificada con la marca N de AENOR, la única española con este certificado de calidad y garantías tanto para nosotros como para vosotros. Este sello nos asegura que la ventana que llevamos a vuestros hogares cumple con todos los estándares de calidad, con las regulaciones vigentes y por supuesto con el Código Técnico de la Edificación.

Hemos colocado ventanas de PVC en todo el Pirineo, en Sabiñánigo, en Jaca, en Biescas, en Panticosa, en Formigal, en Sallent de Gállego, en Escarrilla, en Jaca, en Villanúa, en Castiello de Jaca, en Canfranc, en Canfranc Estación, en Candanchú...

En la sección http://www.ecovenpirineos.com/EL-PVC///ecoven-plus-70-mm tenemos toda la información sobre nuestra ventana de PVC pero si necesitas más información estamos a tu disposición por correo electrónico escribiéndonos a clientes@ecovenpirineos.com o por teléfono al 974 484 517 o 678 589 825 o si lo prefieres puedes venir a visitarnos en nuestra tienda en Calle Serrablo 123 de Sabiñánigo.

¡Te esperamos!


Condiciones: el importe mínimo de compra para poder disfrutar de los descuentos y promociones será de 2.000 euros + IVA. Para cantidades inferiores consultar posibilidades. Válido para carpintería de PVC Ecoven Plus de 70 mm.
Promoción válida hasta el día 31 de diciembre de 2016.

Volver