BLOG

Renovación de Carpintería Exterior

Publicado: 14/09/2016

Una encuesta del fabricante ROTO-FRANK ha dado con los motivos por los que los españoles nos decidimos a renovar nuestras ventanas y el motivo más importante parece ser la duración ofrecida, por detrás queda la garantía, que es uno de los aspectos más importantes: al cambiar las ventanas es importante saber si contamos con garantía del fabricante y consultar todos los detalles sobre los que podamos tener dudas.
La calidad de los materiales y el precio quedan ya más atrás en esta escala. Tenemos que tener en cuenta que no siempre calidad es sinónimo de precio elevado, comparar y valorar la relación calidad-precio puede ayudarnos también a tomar esta decisión, pero siempre manteniendo la calidad de los materiales.

Para nosotros estos son los puntos principales: relación calidad-precio y la garantía. Nuestro fabricante de PVC ofrece garantía directamente de VEKA, líder mundial en la fabricación de perfiles de PVC para carpintería exterior. Una gran carpintería de PVC certificada por ASEFAVE y con un precio muy competitivo en el mercado que pone en manos del cliente una ventana de calidad superior a un precio realmente atractivo

Volver