BLOG

Renueva PVC

Publicado: 04/10/2016

Ventanas PVC Jaca

Diseño

La ventana es un elemento tan cotidiano como importante en el diseño y construcción.
El PVC como material se ha impuesto en el mercado por sus prestaciones y propiedades, avalado por estudios y por los profesionales del sector. Cumpliendo con las exigencias de aislamiento térmico y acústico y con los  requisitos impuestos por el CTE.

Eficiencia

Las ventanas Ecoven Plus de PVC cuentan con la etiqueta de eficiencia energética. Obtienen la clasificación A*** al combinar la serie de 70 mm. con un vidrio doble 4 / 16 argón / 4 Bajo emisivo.

El vidrio

Es una parte clave en la ventana y su misión principal es garantizar el aislamiento térmico y acústico, reducir la incidencia de la radiación solar y reforzar la seguridad.
¿Doble o triple vidrio?
El triple acristalamiento no estropea la estética, es discreto, mejora la transmitancia térmica* (pérdida de calor a través de la ventana) y el aislamiento acústico.
¿Cuál es mejor?
Cada caso concreto determina el vidrio más adecuado. Cada necesidad tiene una composición perfecta de acristalamiento.

Para ti

Diseñamos espacios y creamos estancias y ambientes con carpintería exterior de vanguardia en diseño y prestaciones porque  aunamos la calidad en todos los sentidos de la palabra con un precio altamente competitivo.
Trabajamos con perfilería alemana VEKA, líder mundial en el mercado del PVC y todas nuestras puertas y ventanas son Ecoven Plus, firmemente implantada en el mercado y con todos los certificados y garantías exigidos.


Volver