BLOG

Serie Veka Softline 82

Publicado: 15/01/2016

Ventanas PassivHaus en el Pirineo

La ventana de PVC Ecoven Plus+ fabricada con perfiles Veka Softline 82 ofrece y, sobre todo, garantiza un aislamiento térmico superior gracias a sus 7 y 6 cámaras de aislamiento en marco y hoja respectivamente, alcanza valores de ahorro energético o lo que es lo mismo, reduce la transmitancia térmica de la ventana hasta U = 0,67 W / m2 K.
Los perfiles son más robustos y cuentan con un sistema de estanqueidad de triple junta, además de refuerzos de acero galvanizado diseñados para el buen funcionamiento de la ventana.

Todas las ventajas de los sistemas Ecoven Plus y los perfiles Veka se fusionan en la ventana Ecoven Plus+ de 82 mm. Más aislante, más robusta, más segura, pero tan elegante y sostenible como siempre.

La ventana Ecoven Plus+ es la primera ventana de PVC española en obtener el certificado del Passive House Institute catalogándola como apta para la vivienda pasiva en climas como el de nuestro país. Esta certificación del producto terminado es un gran aval que ha permitido que la ventana Ecoven Plus+ ya haya sido instalada en varias construcciones certificadas como vivienda pasiva en nuestro país.

Toda la información disponible en: http://www.veka.es/archivos/publicaciones/softline-82%282%29.pdf




Volver