Incidencias y reparaciones

Todos nuestros productos poseen su propia garantía del fabricante, los periodos, coberturas y condiciones varían entre las diferentes marcas y productos, pero como mínimo, ofrecerán la garantía comercial mínima establecida en la normativa vigente. También la instalación debe ofrecer garantías, por ello, si su incidencia es relativa a un producto o servicio que nosotros hemos vendido-realizado puede ponerse directamente en contacto con nosotros por la vía que utilice habitualmente.

Si no es cliente le invitamos a que rellene este formulario para proceder a su gestión. Podemos atender incidencias en productos que nosotros no hayamos vendido, es importante indicar que si sus productos se encuentran en garantía la mejor opción es recurrir a su vendedor o servicio técnico oficial. 

El envío del formulario no implica la resolución de la incidencia, haremos todo lo posible por ayudarle, pero no podemos dar prioridad a sus problemas por delante de nuestros clientes. Sus datos se recopilan con el fin de poder atender a su solicitud, en ningún caso se utilizan con fines comerciales o publicitarios, puede consultar con detalle el tratamiento de sus datos personales en la sección "Aviso Legal de nuestra web".





Asistencia técnica Pirineo