Nosotros somos

Somos Ecoven Pirineos,  una empresa centrada en la ventana, contamos con un activo principal que es nuestro equipo profesional. Formado y con experiencia, que conoce el producto y está capacitado para ofrecer las mejores soluciones para cada necesidad. Nos caracterizamos por tres aspectos fundamentales:

Hacer lo que hacemos_ Trabajamos cada día buscando la calidad tanto en el producto como en el acabado final y por este motivo solo trabajamos con proveedores de primer nivel en el sector. Anteponemos la certificación y el valor añadido que aporta un buen producto y nuestro día a día es un continuo aprendizaje en el que nos sentimos muy cómodos y nos preparamos para nuevos retos.

Porque una ventana no es solo eso, de hecho, son el punto más crítico de nuestra envolvente de edificación. Una mala ventana nos hará derrochar recursos energéticos y gastar hasta un 70% más en calefacción. Hay muchas ventanas en el mercado, especialmente de PVC pero no todas son iguales y la certificación de calidad es lo que marca la diferencia. La ventana de PVC Ecoven Plus de 70 mm. es la única ventana española de PVC que cuenta con el certificado de marca N de AENOR por sus prestaciones y calidad contrastadas y reafirmadas mediante los ensayos más exigentes de producto.

Ser como somos_ nos gusta la calidad en todos sus ámbitos, desde los materiales a la gestión, porque esta es la única forma de obtener resultados eficaces y duraderos. El trabajo puede hacerse más rápido y la fabricación más ágil, puede trabajarse sin obra pero el resultado no será el mismo y aunque en un principio pueda resultar idéntico con el tiempo se detectan las diferencias y estas tienen difícil solución.

Nos gusta la transparencia y la claridad desde un principio, estudiando cada proyecto y analizando la mejor solución, aunque ello requiera tiempo y esfuerzo sabemos que trabajamos un producto duradero y que requiere una inversión, no hay segundas oportunidades para hacer un trabajo bien hecho.

Pensar en el futuro_ con pequeños pasos firmes que aseguran una mejora continua que se va haciendo cada vez más sólida, que consolida la base sobre la que trabajar y mejorar. Queremos ser referente por el compromiso y la eficiencia, trabajando de forma que el beneficio sea mutuo, pero también para el medio ambiente apoyando la eficiencia energética y la sostenibilidad con los productos más aislantes del mercado y más fiables.


Ventanas de PVC en el Pirineo Aragonés

La innovación técnica y la tecnología son piezas clave de nuestro trabajo y la suma de la experiencia y las últimas novedades deriva en un avance constante, una continua investigación y reciclado que nos permiten conocer y ofrecer los productos más punteros del mercado con garantía para nuestros clientes. Un ejemplo de ello es la ventana para vivienda pasiva, nosotros contamos con la ventana Ecoven Plus+ de 82 mm. que es la primera ventana de PVC española certificada por el Passive House Institute para su instalación en viviendas sostenibles que tengan una demanda mínima de recursos energéticos y aporten un confort máximo.

Nuestra oficina y taller se encuentran en Sabiñánigo, pero nos trasladamos a Jaca, Villanúa, Canfranc, Candanchú, Biescas, Panticosa, Escarrilla, Sallent de Gállego, Formigal, Fiscal, Torla, Broto, Aínsa y a cualquier lugar en el que nos necesiten. Además de ventanas de PVC distribuimos e instalamos carpintería de aluminio y mixta aluminio-madera, vidrio, cerramientos, cortina de cristal, techos fijos y móviles, persianas, mosquiteras, toldos, estores, mallorquinas, celosías, mamparas de ducha, barandillas, estructuras de vidrio...