serie COR-70

Ventana aluminio cortizo Sabiñanigo Jaca
Detalles ventana serie COR-70

La ventana fabricada con perfil Cortizo siempre es una garantía de calidad, pero por la climatología de la zona en la que nos encontramos es fundamental valorar la capacidad aislante de la ventana para poder considerarla una buena inversión. Esta perfilería en concreto permite obtener un aislamiento térmico muy positivo siempre que se combine con un vidrio adecuado.

El sistema Cortizo de 70 mm. con canal de 16 mm. tiene una gran capacidad aislante, pudiendo alcanzar una transmitancia térmica de sólo 0.8 W/m²K. Su capacidad de aislamiento acústico es muy elevada, ya que en los ensayos ha llegado a alcanzar una atenuación del ruido de hasta 46 dB.

Esta ventana se fabrica con perfil Cortizo y está compuesta por varillas tubulares de 35 mm. de poliamida 6.6 reforzadas con un 25% de fibra de vidrio, triple junta de estanqueidad EPDM y espuma de poliolefina colocada perimetralmente en el galce del vidrio. Todos estos elementos hacen de esta una ventana perfecta para cualquier aplicación, ya sea en obra nueva o en rehabilitación. 

Todo ello unido a un galce que permite la instalación de vidrios de hasta 58 mm. de espesor, por lo que la capacidad aislante del perfil se refuerza con un acristalamiento cuidadosamente escogido según las necesidades a satisfacer.

Esta carpintería permite incorporar herraje con bisagras ocultas, una forma de simplificar la estética de la ventana y tener una línea más minimalista y moderna. También es posible escoger entre diferentes tipologías de manillas según el estilo para que combine perfectamente con nuestra decoración.



                                     Toda la información del perfil Cortizo y la documentación técnica de la serie:





Cortizo 70 mm. aislamiento y calidad en Jaca
Clic en la imagen para acceder a la web