Ecoven Plus 70 mm.

Ventanas de PVC en Jaca y Biescas

La ventana Ecoven Plus fabricada con perfil clase A de la  serie Softline de 70 mm. consta de un sistema de perfiles VEKA de doble junta con un diseño suave y redondeado diseñado especialmente para carpintería exterior con diferentes tipos de apertura. Con refuerzo de acero cincado en el interior de marco y hoja dota de robustez y firmeza al perfil y al conjunto de la carpintería.

Sus cinco cámaras de aislamiento en hoja y marco aportan un aislamiento térmico superior y su configuración diseñada especialmente para absorber las dilataciones propias del contraste de temperatura la hacen idónea para climas con gran amplitud térmica. Se trata de una estructura firme y robusta que ha certificado su calidad y sus prestaciones mediante ensayos y rigurosos controles de calidad. Es la única ventana de PVC española que cuenta con el distintivo Marca N de AENOR por su calidad.


Ventanas de PVC en Panticosa cambiar ventanas en Jaca


El galce permite el acristalamiento con vidrios de hasta 42 mm. de espesor, haciendo posible el uso de un vidrio triple cuyas propiedades térmicas y acústicas mejoran aún más las prestaciones de la carpintería.

Toda la serie Ecoven Plus de 70 mm. cuenta con un sistema de cierre perimetral de seguridad, con cerraderos antipalanca atornillados al refuerzo metálico, sus siete puntos de cierre bloquean el acceso desde el exterior reforzando la seguridad y la hermeticidad de la ventana.El herraje es una de las partes más importantes de la ventana y por ello nuestro fabricante trabaja con Winkhaus.
Ventanas de calidad certificada en Jaca
Certificado Marca N de AENOR otorgado a nuestro fabricante de ventana de PVC
Etiqueta de eficiencia energética de ventanas Ecoven Plus
Etiqueta de eficiencia energética de la ventana Ecoven Plus
Marcado CE ventana de PVC Ecoven Plus
Certificado de acuerdo a la Normativa Europea CE Ecoven Plus