Ecoven Plus 70 mm.

Ecoven Plus es la única ventana de PVC Española certificada por AENOR y es la solución ideal para obra nueva y rehabilitación gracias a sus prestaciones de aislamiento térmico, aislamiento acústico, seguridad, variedad de acabados y garantías.


Ventanas de PVC Ecoven VEKA en Jaca y Biescas

La ventana Ecoven Plus se fabrica con perfil clase S II A de VEKA e incorpora herraje perimetral de seguridad WINKHAUS con hasta siete puntos de cierre, y sus acabados se trabajan con folio RENOLIT en una amplia gama de colores e imitaciones de madera. 

Cuenta con cinco cámaras de aislamiento en la hoja y el marco, además de un refuerzo de acero galvanizado en todo el perímetro y una composición específica conocida como Tropical Compound para resistir mejor el clima y la radiación solar sin amarillear ni sufrir alteraciones. 

Como prueba de su confianza en la calidad la ventana Ecoven Plus ofrece 10 años de garantía.

Una ventana con prestaciones garantizadas

Ecoven Plus ventanas de PVC en Jaca y Candanchú
Haz clic en la imagen para saber más
Ventanas de PVC aislantes en Biescas y Panticosa
Haz clic en la imagen para saber más
Ventanas aislantes de PVC y aluminio en Sabiñanigo
Haz clic en la imagen para saber más
Es una ventana compleja, pero a la vez muy sencilla porque lo que más nos importa es que nos garantice el confort térmico y acústico, la seguridad y la garantía en caso de incidencias.

El confort térmico está asegurado por su composición (cinco cámaras en hoja y marco, doble junta de estanqueidad, material aislante en sí mismo, clasificación S para clima severo y una correcta elección de vidrio), el confort acústico es elevado y se refuerza con el uso de vidrios específicos de hasta 42 mm. de espesor, la seguridad la garantiza una ventana con refuerzos de acero interiores, herraje perimetral de seguridad RC-2, sistemas antipalanca, cerraderos encastrados en el marco... (y con vidrios específicos de seguridad o laminares). Y la calidad y la garantía las aseguramos con el aval de AENOR, los resultados de los ensayos a los que se somete la ventana y los 10 años de garantía de sus diferentes componentes.
Fenêtres en PVC en Oloron Sainte-marie, Laruns, Pyrenees, France avec qualité de son profile VEKA