Ecoven Plus+ 82 mm.

Ecoven Plus+ de 82 mm. es la primera ventana de PVC española que ha obtenido la certificación del Passive House Institute para clima templado-cálido como es el de nuestro país. Es pionera por sus prestaciones y su aplicación en obras de construcción como el edificio de Soto Lezkairu en Pamplona, el primer bloque de estas características en España.

 
Ventanas vivienda Pasiva Passive House en Huesca

La ventana Ecoven Plus+ se fabrica con perfil clase S II A de VEKA e incorpora herraje perimetral de seguridad WINKHAUS con hasta siete puntos de cierre, recientemente certificada con la categoría RC2 por IFT Rosenheim, y sus acabados se trabajan con folio RENOLIT en una amplia gama de colores e imitaciones de madera. 

Cuenta con seis y siete cámaras de aislamiento en la hoja y el marco, además de un refuerzo de acero galvanizado en todo el perímetro y una composición específica conocida como Tropical Compound para resistir mejor el clima y la radiación solar sin amarillear ni sufrir alteraciones. 

Como prueba de su confianza en la calidad la ventana Ecoven Plus+ ofrece 10 años de garantía.


Ventanas aislantes y de calidad en Jaca
House Habitat y la Casa Pasiva
Ventanas baratas en Jaca y ventanas en Biescas
La eficiencia energética de la ventana
Calidad y seguridad en ventanas de PVC Ecoven Plus
Ecoven Plus con todo detalle

Esta es una ventana con gran proyección por las nuevas exigencias y requisitos de eficiencia energética en las viviendas y edificios. Ha sido diseñada para atender a las futuras necesidades de la construcción y rehabilitación con una composición y estructura sólida a la vez que elegantes líneas adaptables a cualquier estética arquitectónica y espacio.

Ecoven Plus+ reduce al mínimo la transmitancia térmica de la carpintería. Combinada con un vidrio adecuado, su galce permite casi cualquier tipo de acristalamiento, se obtienen unas prestaciones térmicas y acústicas superiores, llegando a una transmitancia térmica de solo 0,67 W/m2K.



Vivienda Pasiva Huesca Sostenible