Ecoven Plus+ 82 mm.

Vivienda Pasiva Huesca Sostenible

La serie Ecoven Plus+ de 82 mm. con perfilesClase A de VEKA es un sistema de carpintería diseñado con 6 y 7 cámaras de aislamiento en hoja y marco. Se trata de una serie especialmente diseñada para optimizar el balance energético y maximizar el confort gracias a su capacidad de aislamiento térmico superior. Por su rendimiento y prestaciones es la primera ventana de PVC Española que ha obtenido el certificado otorgado por el Passive House Institute acreditándola como apta para su instalanción en viviendas sostenibles para clima templado-severo de la Península Ibérica.

La geometría multicámara y el sistema de triple junta de estanquidad reducen al mínimo la transmitancia térmica de la carpintería. Combinadas con un vidrio adecuado, su galce permite casi cualquier tipo de acristalamiento, se obtienen unas prestaciones térmicas y acústicas superiores, llegando a una transmitancia térmica de solo 0,67 W/m2K.

Su sistema de cierre de seguridad es el mismo que en la serie Softline de 70 mm. y esta serie es perfecta para nueva construcción y renovación de edificios en busca de una eficiencia térmica superior y un consumo energético y de recursos mínimo.


Ventana de PVC Ecoven Plus+ certificada para vivienda pasiva por Passive House Institute